16 gennaio, 2012

Review: Balsamo Concentrato Attivo di Biofficina Toscana

Producto: Acondionador para el pelo.
Donde se compra??: En sitios ecobio online como saicosatispalmi, verdealtervativa, eccoverde, etc etc.
Cantidad: 200 ml
Precio: €11,30




Buenas noches :) Hoy les quiero hablar de un acondicionador para cabellos, especialmente adapto para los mas secos y daniados.
Lo estoy usando desde hace ya dos meses y medio y creo que es hora de decir algunas palabritas sobre el :)

Lo compre en el sito online de Verdealternativa.it, un sitio italiano :) por €10,90 (ahora lo aumentaron y cuesta €11,90).
La marca biofficina toscana es una empresa formada por dos Sras de la region de Toscana. Son certificados ICEA, Nickel tested y las materias primas que usan son de mini empresas o empredimientos locales de la region de Toscana.
El packaging es bastante rudimentario: nada de carton inutil, solo la botella de plastica reciclable.

Como ya saben, mis cabellos se pueden definir como:
Secos en los largos, grasos en la cutis y muy finos.

Este balsamo es el mejor que probe en mi vida y creo que lo voy a seguir comprando por mucho tiempo, aunque si no me gusta tener siempre los mismos productos, como este no hay dos.

El nombre lo dice todo: es un acondicionador CONCENTRADO, osea tan pero tan concentrado que no hace falta abundar en las cantidades para cubrir una basta zona de cabellos.
Las caracteristicas de este acondicionador son dos:
*es cremoso
*es duro, osea no se mueve, duro duro como una piedra debido a su densidad :) parece una mega pomada.

El perfume es delicado, un mix de aceites esenciales y hierbas. No es dulce, sino como olor a especies de cocina, asi que si estan buscando algo dulce o frutal, este no es el caso.

INCI


Los resultados son maravillosos: pelo suave, brillante y peinables :).

Los ingredientes principales son:
*Aceite de oliva
*Aceite de malva
*Aceite de ortica
*Proteinas vegetales del poroto.
*Hiperico
*Manzanilla
*Salvia

El PAO es de 6 meses.

En fin, estoy muy contenta con el. No se si recomendarlo a otros tipos de cabellos, ya que de mis amigas, o familiares soy la unica que ha probado este acondionador.

Por el precio, la cantidad y la duracion del producto (mas de dos meses), creo que es muy conveniente.

Y USTEDES? PROBARON ALGO DE ESTA MARCA???

Un saludo grande!!

Nessun commento:

Posta un commento

Be a Bambi and leave a comment ^__^
Please NO SPAM! I commenti anonimi senza un nome saranno cancellati.